todo listo para visitar a independiente fecha 12 liga profesional 2022

De La Cruz: “Voy a renovar”

Noticias

El jugador, Nicolás de la Cruz, dio declaraciones en TNT Sports, tras la victoria de River Plate 2-0 ante Barracas Central en el estadio Monumental por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional. El uruguayo, quien fue el autor de uno de los goles del Millonario, habló sobre el duelo, su futuro en el club y en el Superclásico ante Boca Juniors el próximo fin de semana en la Bombonera.

«El primer tiempo estuvimos enredados e imprecisos. No encontramos espacios a espaldas de los volantes. En el segundo tiempo lo corregimos», analizó sobre el partido.

En cuanto su futuro en el Millonario, señaló que  «Se hablaron muchas cosas. si bien siempre estuvimos en contacto con River, intenté enfocarme en el día a día. Tengo un objetivo personal importante a fin de año e intenté seguir aprendiendo y entrenando. Si se daba la oportunidad de una venta, la íbamos a analizar. Yo ya había hablado con mi empresario que nunca me iba a ir libre de River porque tengo una gran admiración por el club. El mercado de pases ya terminó y yo sigo acá. Voy a renovar, están ultimando detalles y en las próximas semanas va a haber novedades».

Finalmente, habló sobre el compromiso ante el Xeneize el próximo domingo  «Es un partido único, todos queremos jugarlo y ganarlo. Lo encararemos con serenidad para intentar desplegar nuestro juego».

Deja una respuesta