martin demichelis recordo tres oportunidades fallidas para volver a river

Demichelis: «Todas las competencias las vamos a vivir de la misma manera”

Noticias

El entrenador de River Plate Martín Demichelis, dio declaraciones en rueda de prensa tas la victoria por la mínima diferencia del Millonario ante Unión de Santa Fe en el estadio Monumental, por la novena fecha de la Liga Profesional. El DT dio su análisis del compromiso en el cual se quedó con la victoria gracias al gol de Nacho Fernández y por ahora se mantienen en  lo más alto de la tabla de posiciones.

 

«Todas las competencias las vamos a vivir de la misma manera. No me guardo nada porque tengo un grandísimo plantel», indicó.

 

«Todo influye a la hora de armar una afirmación. Hay que compensar diferentes principios. Es peculiar jugar en La Paz, no sólo para el que sabe recuperarse en la altura. Tendremos que elegir quiénes están aptos. Hay algunos que la pasan mal», expresó sobre la alineación para el próximo duelo en la Copa Libertadores frente a The Strongest.

 

«Hay que tomar los recaudos necesarios en La Paz y ver cómo nos sentimos cómodos dentro del partido. Ellos, ni bien pasan la mitad de cancha, le pegan al arco. Ojalá tengamos un control para que no estemos en desventaja», agregó.

 

Sobre el triunfo ante Unión indicó que  «Me enorgullece que Nacho diga que Paradela es de lo más desequilibrante del fútbol argentino. Cuando llegué, me di cuenta que José era muy bueno en lo técnico y en lo físico. Estamos por buen camino, pero hay que seguir jugando».

En cuanto a la chica alcanza pelotas, Delfina Lombardi, quien fue determinante en el gol dijo que «Siempre les digo a los chicos que ellos juegan un rol importante. El fútbol es eso, la suma de detalles positivos o negativos que después influyen en la balanza para bien o para mal. (Quiero) Destacar lo que hace la institución, que los ball boys son chicos y chicas y hoy le tocó a ella, a Delfina, cumplir un rol y un detalle importante dentro de los 95 minutos. Me alegro, la felicité y pude sacarme una foto con los chicos, que siempre es lindo».

 

 

«Si Rondón o Borja jugaran los 90 minutos, la gente vería que cualquiera de los dos puede jugar. Tengo que compensar dependiendo de lo que priorizo. Lucas (Beltrán) lo está haciendo muy bien», concluyó Demichelis.

 

Deja una respuesta