paulo diaz

Paulo Díaz: “Tenemos un plantel muy bueno”

Noticias

River Plate consiguió una gran victoria por la mínima diferencia ante Unión de Santa Fe en el estadio Monumental por la novena fecha de la Liga profesional. Tras el encuentro, el jugador Paulo Díaz dio declaraciones en TNT Sports sobre el compromiso, en el cual gracias al gol de Nacho Fernández se quedaron con los tres puntos en casa.

 

«El juego nuestro ha ido de menos a más, nos estamos encontrando con mucha más claridad en ataque y obviamente que queremos que entre la mayoría de las pelotas al arco», expresó.

 

«Lo hacemos natural, hoy mismo estábamos mirando un video que Martín (Demichelis) nos dice que él no nos pide que rotemos tanto, y se hace natural. Obviamente que es sacrificio de los mediocampistas y nosotros desde atrás tenemos que encontrarlos más, es bueno para el equipo y para el grupo. Fue en un entrenamiento, Martín no nos dijo nada y salió natural», indicó el chileno.

 

«Hay que encontrarlos nada más, el pase entre líneas para que ellos tengan mucha más comodidad para girar y encontrarse con los de adelante. Tenemos un plantel muy bueno, el que entre obviamente va a estar preparado y lo va a hacer de la misma manera que los que estamos entrando últimamente. Eso es bueno, para nosotros y para River también», señaló.

 

En cuanto al debut del Millonario en la Copa Libertadores este martes ante The Strongest en La Paz, dijo que  «La última vez que fui con la selección gané, espero que otra vez se pueda ganar y traer tres puntos para acá».

 

Calendario de River Plate

 

Copa Libertadores 4/4: vs. The Strongest, como visitante en Bolivia.

Liga Profesional 9/4: vs. Huracán, como visitante.

Liga Profesional 12/4: vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Monumental.

Liga Profesional 16/4: vs. Newell´s, como visitante.

Copa Libertadores 19/4: vs. Sporting Cristal, como local en el estadio Monumental.

Liga Profesional 23/4: vs. Independiente, como local en Monumental.

Liga Profesional 30/4: vs. Atlético Tucumán, como visitante.

Deja una respuesta