Felipe Peña

Felipe Peña: «Nos entregamos al 100% y queremos lo mismo»

Noticias

Uno de los momentos más duros que sufre un jugador, es cuando le ocurre una lesión que lo aleja de las canchas y por tiempo prolongado. Sobre todo, es más doloroso cuando se encuentra en su mejor momento y la lesión limita su continuidad. Esta situación es la que ha vivido todo este tiempo Felipe Peña, el pibe de la Reserva que recién debutó en primera y en el encuentro ante Patronato se rompió los ligamentos, con esta, es la tercera vez.

Peña estaba rindiendo buenos frutos en el fútbol profesional cuando el 07 de noviembre se lesionó los ligamentos en una de sus rodillas. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación, pero con una actitud bastante positiva para volver a vestir la roja cruzada, esta vez, con más fuerza.

“Al instante me di cuenta de lo que había ocurrido y se me pasaron millones de pensamientos por la cabeza. Por los antecedentes, sobre todo, pero también por el momento que estaba viviendo”, comenzó diciendo el chico en una entrevista que sostuvo con el medio Olé. Y continuó así: “Es clave trabajar la mente en esta parte de la rehabilitación. Y para hacerlo me apoyé en Sandra Rossi, en Mariela -que trabaja con ella-, en Pablo Nigro. Siempre hablo. Y también trabajo el tema con un psicólogo deportivo con el que estoy desde chico, Gustavo Ruiz”.

El pibe que tuvo buenos rendimientos en los pocos partidos que disputó bajo la lupa del Muñeco Gallardo, destacó el apoyo que recibió de sus compañeros: “Que todos se hayan acercado para darme su apoyo, me hayan mandado mensajes privados u ofrecido su hogar para ir a pasar el rato si algún día estoy bajoneado, me dio mucha fuerza. Todos, los más grandes, los más chicos, los que recién llegaron, me hablaron. Y me explicaran que si necesitaba algo, allí iban a estar. Esos mensajes fueron un mimo al alma”.

“Que el plantel diga que River es una familia es una de las cosas que uno ve de afuera cuando está en Inferiores y que al estar viviéndolas puede confirmar. Todos tiramos para el mismo lado, nos entregamos al 100% y queremos lo mismo. Somos una verdadera familia”, afirmó.

Deja una respuesta