Fernández: “Este es el camino”

Noticias

River Plate consiguió una gran victoria en su debut de 2-0 ante Central Córdoba en Santiago de Estero, por la primera jornada de la Liga Profesional. Tras el compromiso, una de las figuras Nacho Fernández dio declaraciones a los medios de comunicación sobra la victoria del Millonario.

 

“Me sentí bien, por momentos impreciso, también la cancha no ayudaba. El equipo hizo un gran partido, hay que seguir mejorando, pero este es el camino. Por ahí erré algunos pases al principio, uno es exigente, pero dentro de todo es un gran partido por ser el primero oficial”, expreso el jugador quien marco el primer gol.

 

Sobre su regresó dijo que “Lo venía pensando, tenía muchas ganas de volver a Argentina, extrañábamos mucho… Eso fueron los motivos. Mi esposa está embarazada también, estamos felices de estar en River de nuevo”. Además envió un mensaje al Campeón del Mundo Nicolás Otamendi “Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo, que siempre está ahí… Ojalá que venga, lo estamos esperando”.

 

Cabe destacar que el técnico Martín Demichelis habló sobre el desempeño de Nacho en rueda de prensa tras el duelo «Me alegra muchísimo por Nacho Fernández, vino más atrasado desde lo físico porque se perdió los primeros días de entrenamiento. Es muy inteligente, sabe leer lo que necesita el partido. Es un honor tenerlo con nosotros. Después salió con un calambre porque hizo mucho desgaste. Me alegra muchísimo por los más grandes que tienen al grupo de una manera increíble. Enzo cumple 37 y sigue teniendo un gran desgaste, es de los mejores del fútbol argentino. Puertas adentro les agradezco mucho».

Deja una respuesta