Fabrizio Angileri

Godoy Cruz le reclama a River por cuota impaga del pase de Angileri

Noticias

Godoy Cruz hizo una presentación formal en la Liga Profesional de Fútbol y en la AFA por unos 750.000 dólares que le reclama a River Plate por el pase del lateral izquierdo Fabrizio Angileri.

«El reclamo se debe a que en julio de 2020 venció la última de las tres cuotas que fueron pactadas por la transferencia de Angileri, realizada en 2019, por el monto de 743.333 dólares», apuntó a Télam una fuente del club tombino.

«Esa cifra fue refinanciada en enero pasado, pero como River aún no cumplió, la dirigencia hizo el reclamo a la LPF, la que le dio traslado al Tribunal de Disciplina de AFA, que podría inhibir a River para el próximo mercado de pases si antes no abona el saldo que le reclaman», expuso el vocero.

Leé también   Torneo Femenino: River goleó a Estudiantes

En otro orden y respecto del equipo que se prepara en el predio de Coquimbito para recibir a Sarmiento, de Junin, el próximo sábado a las 13.30, por la duodécima fecha del torneo de la LPF que será arbitrado por Pablo Echavarría, no presentaría cambios en relación con el que goleó a Aldosivi 4-1, en la fecha pasada.

El entrenador Diego Flores -exasistente de Marcelo Bielsa- contó con un buen debut como técnico en el fútbol argentino, ya que en su primera presentación, en la décima fecha, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata también obtuvo una holgada victoria por 4 a 0.

Con esos seis puntos sumados se elevó el ‘Tomba’ a la séptima posición, con 16 unidades y a siete de los punteros, Talleres, de Córdoba y Lanús, por lo que confía en la última formación presentada en Mar del Plata para repetir con Sarmiento.

En consecuencia, la alineación sería con Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Facundo Altamira, Martín Ojeda y Valentín Burgoa; Tomás Badaloni. 

Leé también   La fiesta perfecta

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta