todo listo para visitar a union en santa fe

“Hoy por hoy, River el mejor exponente del fútbol argentino»

Noticias

River Plate pasa por un gran momento en la Liga profesional, puesto que el Millonario es líder del torneo con 33 puntos, seis unidades más que su perseguidor más cercano, San Lorenzo, ante esto son mucho los elogios que recibe el conjunto dirigido por Martín Demichelis, pero una de las sorpresas es que un ídolo de Boca Juniors también está encantado con el equipo.

Carlos Navarro Montoya, ex jugador del Xeneize dio declaraciones en Equipo F de ESPN en donde comparo al Millonario con grandes equipos europeos. «Nosotros hablamos de River como un equipo diferencial con respecto al resto. Y reafirmo en decirte que, para mí, River compite contra el City y también contra el Arsenal. Hasta hoy, lo que ha mostrado es que es un equipo diferente. Compite por sus características, por su manera de jugar, porque tiene una fisonomía de juego. Y el entrenador tiene un conocimiento y una formación que tiene que ver con el fútbol europeo», expresó Montoya.

A esto agregó que «los equipos argentinos tenemos la capacidad de complicarles los partidos a los rivales. Cuando decían que los equipos argentinos no compiten con los brasileños, yo te dijo que sí. Hoy por hoy, River el mejor exponente del fútbol argentino».

Por ahora los de Demichelis se preparan para visitar al Atlético Tucumán en la noche de este viernes por la jornada catorce del torneo. Además, el Millonario ya tiene las miras puestas en el Superclásico ante Boca Juniors el siete de mayo en el Monumental.

Deja una respuesta