Julián Álvarez no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 

Noticias

El equipo Millonario ha tomado una decisión sobre la situación de Julián Álvarez, y es que el jugador el cual se halla en la selección Argentina disputando la Copa América en Brasil, estaba en la mira de Fernando Batista para formar parte de la delegación que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo River ha optado por no ceder al jugador.

Leé también Pretemporada Orlando 2021 – Día 11

Esta postura que ha tomado el Millonario se debe a los compromisos que se vienen por Copa Libertadores, puesto que los Olímpicos se llevarán a cabo en Japón durante  el 21 de julio y el 7 de agosto, fechas que chocan directamente con los octavos de final del certamen continental. Además por no ser una competencia organizada por la FIFA el club cuenta con todo su derecho de negar la salida del jugador.

Leé también (VIDEO) Los goles del amistoso: River 8 – Palm Beach Stars 0

Cabe destacar que River enfrentará a Argentinos Júniors en el estadio Monumental, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el 14 de julio y el domingo 18 tendrá que recibir a Colón por la primera jornada del torneo local.

Deja una respuesta