Liga profesional: River empató ante Independiente

Noticias

El equipo Millonario empató por la mínima diferencia el clásico ante Independiente en el estadio Monumental por la décima jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo consiguió el empate gracias al gol de Braian Romero.

Durante los primeros minutos de partido Independiente manejó la pelota y creó varias oportunidades de gol sin poder concretar, no obstante en el minuto 23 Fabricio Bustos marcó de zurda tras recibir un gran pase de Alan Velasco, y puso al Rojo arriba en el marcador en el Monumental. Ya en el segundo tiempo River salió a empatar el partido y después de varios intentos en el 65 Braian Romero anotó la igualdad y se repartieron los puntos en la Plata.

Leé también   Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Arsenal?

El once de Gallardo en la noche de este domingo estuvo compuesto por: Enrique Bologna, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal y Braian Romero.

Mientras que el Rojo salió a la cancha con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

El próximo encuentro del Millonario será el miércoles 15 de septiembre, ante Newell’s como visitante por la onceava fecha del Torneo.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta