Lucas Alario, sobre su vuelta a River: “Quiero seguir jugando en Europa”

Noticias

El ex jugador del Millonario, Lucas Alario, dio declaraciones en ESPN, acerca de los rumores que lo vinculan con River Plate en este mercado de fichajes. Además, habló sobre la posibilidad de sumar al Millonario al uruguayo Luis Suárez y del desempeño del delantero Julián Álvarez.

«Personalmente, no estaba la opción de volver a River. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, me gusta competir y quiero jugar los años que pueda en Europa. Me llamaron de River para que vuelva, hablé con Enzo Francescoli. Una charla normal que tuvimos. El fin de semana fui al Monumental y estuvimos hablando. Me preguntaron si quería volver, nada más. Dependiendo de lo que yo les dijera iban a actuar, pero les dije que quiero seguir jugando en Europa», señaló el jugador.

Por otra parte, confirmó que le gustaría volver a vestir los colores de River tras estar presente en el duelo del Millonario ante Atlético Tucumán «La gente, el estadio, cómo se vive, me gustaría volver a jugar en el fútbol argentino, en River, no se cuando, pero me gustaría volver. La gente de River siempre me trata con mucho cariño».

Sobre Julián dijo que «Álvarez tiene todo para ir al Mundial, la ves que le tocó jugar por Eliminatorias contra Ecuador y respondió. Le sobra para jugar en la Premier League. Tiene físico y movimientos de un jugador europeo, cómo si ya hubiera jugado en Europa. Ojalá le vaya recontra bien».

En tanto, sobre la posible llegada del Pistolero, expresó que  «No me lo imagino. Ojalá que pueda venir, pero creo que debe tener muchas ofertas y debe estar pensando en seguir en Europa».

Deja una respuesta