Pinola: “Tengo las mejores expectativas”

Noticias

Javier Pinola, tendrá un nuevo rol en River Plate, pasando de jugador a ayudante del nuevo técnico Martin Demichelis. Ante esto, el ex jugador del Millonario habló sobre sus nuevas responsabilidades mientras se encontraba en la inauguración de una nueva tienda.

 

“Tengo las mejores expectativas: desde el día que decidí encarar este camino estoy con muchas ganas e ilusión, tratando de mantener apartada un poco la ansiedad. Quiero empezar, estar en el día a día, pero a la vez llevarlo con tranquilidad, sumando experiencia para arrancar con todo”, expresó Pinola.

 

A esto agregó que su experiencia como jugador  «puede ser de gran ayuda para poder acercarlos a Martín».

 

Sobre Demichelis dijo que “Él siempre estuvo informado de cómo iba creciendo el club. Incluso ya había tenido una charla con Marcelo hace un tiempo… Martín vio los progresos de la institución, está muy preparado y es muy claro con lo que él quiere. En ese camino estamos alineados y vamos a ayudarlo y acompañarlo para que sea un lindo camino”.

 

Calendario de River para la pretemporada

 

Del 14/11 al 09/12: licencia por vacaciones.

Del 10 al 23/12: pretemporada en Potrero de los Funes (San Luis), con amistoso ante Rayados de México .

Del 24 a 26/12: jornadas libres por las fiestas.

Del 27/12 al 29/12: entrenamientos en River Camp.

Del 30/12 al 2/1: jornadas libres por las fiestas.

Del 3/1 al 18/1: pretemporada en Fort Lauderdale (EEUU), con tres amistosos a confirmar. El 14 de enero enfrentará a Millonarios de Colombia en el DRV PNK Stadium, escenario en el que juega Inter Miami, así lo confirmó el club. mientras que el último encuentro será frente Vasco da Gama de Brasil.

Deja una respuesta