los juveniles de river que jugaran ante boca

Superclásico: Los surgidos de la inferiores que jugarán ante Boca

Noticias

El Superclásico es uno de los  partidos más importantes que los futbolistas de River y Boca desean vivir aunque sea una vez en la vida. Es un sueño cumplido, defender los colores en unos de los duelos más especiales del fútbol argentino y más si se trata de jugadores juveniles. Un Boca-River es importante para los futbolistas más experimentados, imagínense lo que significa para los surgidos del semillero del conjunto Millonario.

Para esta nueva edición, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo tendrá a disposición en tierras bosteras a varios jugadores surgidos de las inferiores como Emanuel Mammana, Ezequiel Centurión, Santiago Simón, Lucas Beltrán y Héctor David Martínez. Entre los convocados también figuran, Leandro González Pirez  y Franco Petroli, el tercer portero del plantel Millonario.

Por otra parte, el Club de Núñez cuenta con algunos puestos que vienen de defender la camiseta rival, como es el caso de Jonatan Maidana, algo que en el fútbol argentino es considerado como una traición y mal visto por los hinchas. Sin embargo, las buenas actuaciones del defensor central le dieron la vuelta para convertirse en ídolo y referente riverplatense. Un caso muy similar lo vivió Tomás Pochettino, quien ahora defiende las arcas del Millo en el estadio Monumental.

Deja una respuesta