martin demichelis hablo del interes de river

Trofeo de Campeones: El once de River para el duelo ante Banfield

Noticias

 

River Plate ya tiene todo listo para verse las caras en la noche de este miércoles ante Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes, por un pase a la final del Trofeo de Campeones 2020. Dado que Boca Junior resultó campeón de la Superliga 2019/20 y de la Copa Diego Maradona 2020, el encuentro será un desempate, ya que el Millonario se quedó segundo de la Superliga, mientras que el Taladro fue subcampeón de la Copa.

 

Ante esto, el entrenador Martín Demichelis buscará acceder a su primera final como DT del Millonario y puesto que los titulares han respondido muy bien en el arranque de la Liga Profesional, dado que acumulan tres victorias y una derrota, el técnico intentará mantener el mismo once que ha venido jugando. Aunque se espera que el único cambio que se dé sea el de Jonatan Maidana, quien volverá a la titularidad tras descansar en el encuentro ante Tigre, en el cual River se impuso por la mínima en el Monumental el fin de semana.

 

Por ahora se espera que once de River Plate en la noche de este miércoles este conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino o Esequiel Barco; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Deja una respuesta