desde talleres quieren vender a diego valoyes

«Con la gente de River hablamos del tema Valoyes»

Noticias

El conjunto Millonario podría afrontar algunas bajas en este mercado de pases que se mueve de manera vertiginosa. El DT Marcelo Gallardo, tiene la dura tarea de buscarle reemplazo a Julián Álvarez, quien está próximo a sumarse a las arcas de equipo que hoy conduce Pep Guardiola.

Además, tanto Nicolás de la Cruz como Paulo Díaz, podrían ser vendidos en este libro de pases que pinta ser muy austero, ambos están la órbita de varios clubes del Viejo Continente y es muy probable que si llega una oferta seductora cambien de camiseta. Valentín Castellanos y Lucas Alario, son algunos de los nombres que han sonado últimamente, sin embargo, han quedado descartados de la lista.

Como nunca faltan alternativas, aparece un nuevo nombre que podría ser considerado por el Muñeco, Diego Valoyes, el extremo colombiano que ha tenido grandes rendimientos en el Matador. Respecto a una posible negociación, habló en el programa Cómo Te Va el máximo dirigente del conjunto cordobés, Andrés Fassi. El Presidente de Talleres, reconoció ante los medios que mantuvo conversaciones con River por Diego Valoyes. «Cuando estuvimos reunidos con la gente de River en Córdoba hablamos del tema Valoyes, pero oficialmente no ha habido otra conversación», declaró.

¿Cómo está la situación de Valoyes?. Talleres es dueño del 80% del pase del futbolista extremo y su cláusula de salida es por la suma de 10 millones de dólares, una cantidad que por ahora está muy lejos de ser pagada por el plantel Millonario, aunque hay una opción, ejecutarla por 6 millones de dólares. Esto puede ser una traba, por lo que Gallardo tendría que voltear su mirada hacia otro lado.

Deja una respuesta