Fabrizio Angileri y Julián Álvarez podrían dejar River

Noticias

Mientras el equipo Millonario se encuentra en Orlando Estados Unidos preparándose para su primer duelo de pretemporada ante Argentinos Juniors, una ola de rumores han comenzado a circular sobre las posibles ventas de los jugadores Fabrizio Angileri y Julián Álvarez, quienes aparentemente son pretendidos por algunos clubes europeos.

Leé también Enzo Francescoli: «Por ahora no tenemos propuestas formales por ningún jugador»

Por el lado de Angileri se habla sobre los equipos como Lazio de Italia, Valencia de España y Lille francés. Si bien el club italiano habría querido hacerse con el jugador, pero se echó hacia atrás, puesto que su valor era de al menos siete millones de euros. Sin embargo los equipos aún muestran gran interés por el lateral según el representante del mismo.

Mientras que por Álvarez de 21 años es seguido muy de cerca por el equipo de la Premier League Aston Villa. Cabe destacar que el delantero formará parte de la delegación que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Leé también Maidana recibió dos fechas de suspensión y no podrá jugar los octavos de la Libertadores

Por ahora no hay una propuesta formal por parte de ninguno de los dos jugadores. No obstante, a pesar de que el técnico Marcelo Gallardo desea contar con todos los jugadores del plantel, el Millonario no descarta la venta del lateral y el delantero si se presenta una buena oferta por ellos.

Deja una respuesta