Jorge Carrascal: “Desde anteayer que estaba pensando en la amarilla”

Historiales

Jorge Carrascal, jugador del Millonario, dio declaraciones en ESPN tras la victoria de River Plate 3-1 frente a Central Córdoba en Santiago de Estero, por la jornada 13 de la Liga Profesional. Carrascal destacó su preocupación con respecto a las amonestaciones, ya que de recibir una amarilla más quedaría fuera del encuentro ante Boca Juniors el próximo fin de semana en el estadio Monumental.

«Fue un partido muy difícil y complicado. El rival tuvo una buena postura. Estoy muy feliz por el gol y porque ¡no fui amonestado! , y puedo estar en el próximo encuentro (Boca) sin preocupación”, señaló.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Además agregó que «El triunfo se lo lleva el equipo, hicimos un gran esfuerzo, intentamos buscar el gol en todo momento. Desde anteayer que estaba pensando en la amarilla, estaba más pendiente a eso que al partido. Era una gran prueba para ver qué medidas toma uno dentro del campo».

Por último expresó sus ansias de verse frente a frente con el Xeneize en el Superclásico el tres de octubre «Se viene Boca, un lindo partido. Esperemos dar lo mejor de nosotros. Ojalá pueda convertir».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta