Torneo de Reserva: River vence a la Unión

Noticias

Los chicos del equipo Millonarios salieron con una victoria de 2-0 ante la Unión en el River Camp en la mañana de este viernes por la segunda jornada del Torneo de Reserva. Tomás Galván colocó arriba en el marcador a River en apenas once minutos del comienzo del compromiso, el segundo tanto llegó tras un derribo de Santiago Simón a los 40 de la primera parte en el área chica, en donde Daniel Lucero desde los 12 pasos marcó y sentenció el duelo.

Con este triunfo los jóvenes de River Plate dirigidos por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani consiguen su primera victoria de este segundo semestre del año, puesto que el Millonario cayó 1-2 ante Colón en su debut hace una semana. Cabe destacar que el equipo logró un gran desempeño en el campo en especial en la primera mitad en donde tubo diferentes chances de aumentar el marcador.

El once de River que saltó a la cancha este viernes estuvo conformado por:  1. Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Franco Salomoni, 4. Franco Camargo, 5. Nahuel Casasola, 6. Lucas Monzón, 7. Pablo Cáceres, 8. Santiago Simón, 9. Daniel Lucero, 10. Tomás Galván, 11. Tomás Castro Ponce.

Suplentes: 12. Leonardo Díaz, 13. Gaston González, 14. Roman Suárez, 15. S. Montiel, 16. Axel Encinas, 17. Franco Alfonso, 18. Esteban Fernández, 19. Oswaldo Valencia, 20. Joaquin Panichelli, 21. Valentin Matlis.

Deja una respuesta