D’Onofrio: “Me metería otra vez y todas las que sean porque no le dieron la seguridad a un equipo de fútbol”

Noticias

Rodolfo D’Onofrio, habló en TyC Sports, sobre los momentos más marcados mientras estuvo a cargo del Millonario, en esos esta la noche del gas pimienta, en el duelo ante Boca Juniors, en donde el ex presidente saltó a la cancha en cuanto se dieron los hechos.

“No estoy arrepentido. Cuando se produce un disparate como el que hicieron, me metería otra vez y todas las que sean porque no le dieron la seguridad a un equipo de fútbol. Me acerqué a (Darío) Herrera, que era su primer Superclásico, y le dije ´señor, lo hago responsable de la salud de los jugadores´. A (Rodolfo) Arruabarrena no le dije y tampoco me dijo nada. Solo sentía que había 45 mil hinchas de Boca puteándome con justa razón, porque no entendían cómo había un tipo metiéndose en un lugar sagrado como es la cancha”, señaló.

Leé también   Caminan los Cuartos de Final

“Algunos jugadores de Boca actuaron mal, tenían el compromiso con La 12 y no se ocuparon de los de River. Recuerdo que vino Berni, el secretario de seguridad de la Nación. Él lo suspendió partido”, expresó.

“Los jugadores fueron a un hospital a hacerse ver los ojos y nos encontramos todos a las tres de la mañana en la concentración de River. Ahí le dije a Villarroel que había que juntar todos los elementos que tenemos, médicos y demás, para presentarlo en la Conmebol. La decisión la toma la entidad que vio lo que había pasado. Fue un atentado muy peligroso”, indicó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta