Leonardo Ponzio, sobre Julián Álvarez: “Sabíamos que iba a ser lo que es hoy en día”

Noticias

El ex jugador del Millonario Leonardo Ponzio, habló en ESPN acerca de una de las estrellas ascendentes del club, Julián Álvarez y además del técnico Marcelo Gallardo.  «Apenas pisó Primera División, el pibe era una esponja. Todo lo que veía, el lo absorbía calladito. Sabíamos que iba a ser lo que es hoy en día y va a seguir creciendo seguramente», señaló acerca de Álvarez.

Con respecto al Muñeco expresó que «Él (Gallardo), cuando tenía que reflejar algo, lo reflejaba sobre los más grandes, pero después cuando daba la vuelta a nosotros nos ponía siempre de ejemplo». Coloco el ejemplo de Federico Girotti, «Veo y veía que había que hablarle fuera de una cancha de fútbol, para hablar, para conversar. Porque uno refleja adentro de una cancha de fútbol y por ahí parece una autocrítica. Son pibes que son muy abiertos, muy inteligentes».

A esto agregó que “Girotti un día me vino a preguntar si se compraba este o este auto. Y le digo: ‘Mirá el estacionamiento nuestro, mirá con quién está este, este o este. Decidí vos´. Lo puede tener, sí. No sé si es el momento o el primer paso».

Deja una respuesta